SklnDrEd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja sobre un subGM

2 participantes

Ir abajo

Queja sobre un subGM Empty Queja sobre un subGM

Mensaje  Dark_Roxar Lun Abr 04, 2011 2:46 pm

Ayer estando en BG con mi personaje Peixmar, Vi a una maga llamada "Nessi" hacer un portal a Dalaran en mitad de BG (todos sabemos que esto la gente lo hace para que algun noob de en el, y se joda sus 15 min de desertor) y le pregunte porque lo hacia, a lo que me contesto que "no pasaba nada, los portales no funcionan en BG, que cliqueara en el para comprobarlo"....¡patetico intento!... a lo cual, amenace con denunciarla y es lo que estaria haciendo ahora mismo si no hubiera sucedido lo que paso acontinuacion.

Despues de varios intentos por privado de quitarse culpa, cosas como "No, esque yo lo uso para salir rapido de BG" (mentira ya que tienes el boton de abandonar bg, asique no tienes necesidad de hacer un portal), "No, esque mi hermano que esta aqui conmigo me a dicho que no funcionaba" (claro, y a mi, mi perro me a dicho que las macetas de mi jardin se quejan de estar al sol todo el dia), pues al final le dio por decirme a modo de amenaza "Tu sabras a quien denuncias, porque nose si sabes que soy Albi, subGM de Sskindred, asique mucho cuidado"... Disculpar si ante dicha amenaza no pude hacer otra cosa mas que reirme...

A lo que quiero llegar es que si aqui la gente usa su rango para intentar intimidar player, mejor me dejo de tonterias y me voy por la puerta grande de esta hermandad, a la que me encanta pertenecer.


PD2: Esta misma persona acuso a Rojab de buguear Ulduar, a lo que cuando se lo conte a Rojab se escudo diciendo en que "no lo habia dicho él" sino que lo habia leido en el chat de la hermandad, con lo que llego a dos conclusiones.

1: Que sigue mintiendo fatal, como ya a demostrado.
2: Que hay mucho falso en la Guild.


Ale, a cuidarse.
Dark_Roxar
Dark_Roxar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre un subGM Empty Bueno

Mensaje  Rojab Lun Abr 04, 2011 5:03 pm

La persona que me llamo buguero por supuestamente buguear la "caida de ulduar"

1º Solo he ido una vez a ulduar en este servidor

2º Lo gracioso esque solo matamos un boss y tardamos 2 horas entre 10 personas.

Bueno enfin si la persona que me acuso de ese supuesto bug o de mi "2º supuesta personalidad de buguero" que tenga Cojones ha decirmelo cuando yo este conectado porque he estado repasando las normas y acusar falsamente o sin aportar pruebas es motivo de sancion y personalmente es suficiente motivo para que me cague en su P.......Madre enfin..........

A se me olvidaba esa persona la cual no sabe mentir como la vea por el teamspeak que tenga claro que se yevara un ban permanente xq una cosa es aguantar gilipolleces en el server y otra es aguantar a personas gilipollas en mi servidor privado de teamspeak.

Un saludo de Rojab
Rojab
Rojab

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 34
Localización : Valencia/Quart de Poblet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.