SklnDrEd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento PVE !

4 participantes

Ir abajo

Evento PVE ! Empty Evento PVE !

Mensaje  ploky^^ Lun Mar 28, 2011 3:18 pm

Bueno con lo dicho en el tema quiero que me den ideas para formar un evento PVE , el cual involucre a todos en general en la guild para ver que raid y quienes son los que se organizen bien.

DUDAS y CONCLUSIONES postear Very Happy

ploky^^

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento PVE ! Empty jeje

Mensaje  Rojab Dom Abr 03, 2011 12:33 pm

Pasa lo siguiente no podremos montar ningun tipo de evento pve/pvp a no ser que empiece a entrar mas gente aqui hay que darle mas vida al Foro

Venga gente entren todos aqui y posteen en caso es pasarlo bien y no tener esos dias aburridos XD
Rojab
Rojab

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 34
Localización : Valencia/Quart de Poblet

Volver arriba Ir abajo

Evento PVE ! Empty Re: Evento PVE !

Mensaje  Dark_Roxar Lun Abr 04, 2011 2:34 pm

Eventos Pve:

(estos eventos supongo que los aremos only guild, y que no contaremos con la ayuda de GM asique los e adactado de manera que podamos hacerlos nosotros solos)

Supervivencia:


Objetivo:
Un grupo de cinco iniciados deben completar cinco mazmorras aleatorias sin ninguna baja.

Recompensa: Rango de Tank/healer/dps Experiment.

(Fomentas la preparacion pve, y a la vez comienzan a equiparse t9)

¡Ayudenos, capitan!:

Objetivo: Un iniciado debe dirigir un grupo/banda con miembros de rango PVE colocando a cada uno y dirigiendo sobre las acciones que debe tomar cada uno.

Recompensa: xxx oro, y un rango de Experiment.

(Fomentas que la gente se anime a montar sus propias raids y que aprendan a moverse dentro de las mazmorras/istancias y que no dependan tanto de que siempre monten los mismos)

El tesoro de Azeroth:



Objetivo: Un grupo de Iniciados deben recorrer Azeroth con ciertas pistas las cuales les conduciran a otros personajes (Como no contamos con el apoyo GM, seran ciertos jugadores que se presten voluntarios a estar en un lugar determinado mientras dura el evento) los cuales les daran nuevas pistas, hasta culminar en un objeto (el cual podremos rolear que esta en cierto Elite rare pero que en realidad cuando maten al rare, un personaje le comerciara ese objeto).

Recompensa: Un objeto de valor (Yo creo que los objetos de icc que no se ligan serian idoneos como premio, tipo fajin de jordan, las hombreras, escudo o pantalones malla que dan los mobs de icc).

(Este evento no fomenta mucho enrealidad, pero entretendra a la gente ^^)




Bueno y esto es lo que se me a ocurrido hasta ahora, se que no soy subGM ni nada pero espero que sean bien recibidas mis propuestas ^^

Un saludete!
Dark_Roxar
Dark_Roxar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento PVE ! Empty mola

Mensaje  Rojab Lun Abr 04, 2011 5:07 pm

Me parece una buena manera de hacer que aquellas personas las cuales no entiendan el significado de organizacion tengan la oportunidad de aprender a organizarse con este tipo de eventos ademas por lo que leido suena bastante divertido yo me apunto a ese evento pa reirme de lo que pasara si se yega ha hacer jaja
Rojab
Rojab

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 34
Localización : Valencia/Quart de Poblet

Volver arriba Ir abajo

Evento PVE ! Empty Re: Evento PVE !

Mensaje  Venganze Mar Abr 05, 2011 1:22 am

Roxar te luciste yo venia tiempo pensando en algo pero a la unica conclusion que llegue es que soy malisimo para inventar un evento pve xD, me gustaron tus ideas en especial la de encontrar el tesoro aunque es la que menos aporta en el sentido de pve o pvp XD
las recompensas son discutibles a mi parecer, pero no me queda nada mas que decirte que te luciste Very Happy

Venganze

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento PVE ! Empty Re: Evento PVE !

Mensaje  Dark_Roxar Mar Abr 05, 2011 11:45 am

Venganze escribió:las recompensas son discutibles a mi parecer, pero no me queda nada mas que decirte que te luciste Very Happy

Muchas gracias por el apoyo venganze, sinceramente me alegra muchisimo que te gusten las ideas, y lo de las recompensas, sinceramente las puse por poner algo pero lo verdaderamente importante son los eventos ensi, lo que den como recompensa ya corre mas por cuenta de Plokyy y los Sub-GM's..

Un saludo
Dark_Roxar
Dark_Roxar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento PVE ! Empty Re: Evento PVE !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.